Expertos en insumos de impresión con más de 25 años de experiencia en el rubro.

Preguntas Frecuentes

En esta sección tratamos de ofrecerte respuestas resumidas sobre los puntos más importantes relativos a las preguntas más frecuentes que recibimos, pero es importante que si luego de leerlas aún tienes alguna duda, nos envíes un correo a contacto@todotoner.cl, nos informes a través del chat online, y/o revises los Términos y Condiciones, en donde podrás encontrar en detalle las respuestas a muchas de las preguntas que acá se responden de forma resumida.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS




PRODUCTOS:



¿Cuál es la diferencia entre un Alternativo y un Original?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.




¿Cuál es la diferencia entre las dos marcas de Cartuchos Alternativos más importantes del sitio?


La línea de productos PPC tiene presencia en el mercado de insumos de impresión desde hace más de 20 años y es una marca establecida y reconocida tanto por clientes, distribuidores y técnicos del rubro.

La línea de productos PPC Gold es una versión de insumos premium para impresiones de alta calidad.








¿Cuál es el rendimiento de los productos?



En cuanto al rendimiento de los productos, te invitamos a leer este POST de nuestro blog que explica en detalle sobre este tema.






¿Cuál es la diferencia entre un Cartucho de Toner y una Unidad de Tambor?




Para informarte sobre esta diferencia, te invitamos a leer este POST de nuestro blog que explica en detalle sobre este tema.









¿En qué me tengo que fijar a la hora de decidirme por una impresora?

Te invitamos a informarte bien antes de elegir una impresora. Para tener esto, puedes revisar este POST de nuestro blog. Y si quieres saber más sobre lo que significan las características específicas de cada impresora, te recomendamos visitar este otro POST dedicado especialmente a esto.






DESPACHOS Y RETIROS:




¿Cuál es el Costo de Despacho?

En el caso de envíos por Correos de Chile, el sistema hace un cálculo del valor en base al peso volumétrico estimado del paquete. Cuando el paquete excede el rango contemplado dentro del tarifario que nuestra empresa determina, ya sea por tamaño o por ubicación, no le arrojará la opción de escoger este medio de transporte.


Si no le aparece esta opción o si necesita un despacho a regiones, y está familiarizado con el sistema de despacho que usan las Agencias de Buses, le recomendamos que escoja la opción de Despacho a través de Agencia de Buses (transporte externo). En estos casos, el pago del envío es por cargo del cliente, el cual debe ser cancelado una vez recibe el o los productos. Los costos de envío dependerán del transporte que lo realice y los productos se envían "Por Pagar", es decir, usted le paga a la Agencia de Buses que escogió en el momento en que se le entregan.



¿Cuánto se demora el Despacho?

DESPACHO POR CORREOS DE CHILE (recomendado para despachos dentro de RM):

Si hace su pedido, paga y nos informa antes de las 13:00 de un día hábil, recibirá su paquete al día hábil siguiente o subsiguiente.



DESPACHO POR AGENCIA DE BUSES (recomendado para despacho a regiones):

Nuestro servicio contempla la entrega del pedido solo hasta a la agencia de buses. Si hace el pedido, paga y nos informa antes de las 13:00 de un día hábil, se le entregará a la agencia de buses ese mismo día hábil o al día hábil siguiente.





¿Dónde y Cuándo puedes retirar tus compras online?


Nuestro horario de atención habitual es de Lunes a Viernes de 09:00-18:00 hrs. excepto festivos y estamos ubicados en Guardia Marina Ernesto Riquelme 274, Santiago Centro.

Los retiros de productos deberán ser realizados dentro de un plazo de 7 días corridos desde que se ha autorizado la compra. Por medio del correo electrónico registrado se informará que la compra se ha autorizado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 10 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo de los 7 días corridos desde que se ha autorizado la compra, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.



Puedes revisar más información acá.





COTIZACIONES:



¿Cómo solicito una cotización formal?

Para el envío de una Cotización formal, favor envíanos un email a ventas@todotoner.cl con la siguiente información:

1) Los insumos y las cantidades que requiere. Si le acomoda, puede "copiar y pegar" las direcciones URL de los productos.

Por ejemplo:

2 x https://www.todotoner.cl/toner/toner-alternativo/brother/tn-1060


2) Formas de Envío contempladas (Si prefiere que se le envíen los productos por Correos de Chile, Agencia de Buses o si Retirará en tienda)

3) Tus datos para poder realizar una cotización formal y comunicarnos contigo:

Nombre:

Apellido:

Email:

Teléfono:

Y si corresponde:

Razón Social:

R.U.T. de la empresa:

Giro de la empresa:

Dirección de la empresa:






¿Eres técnico o distribuidor?


Envíanos un correo a ventapormayor@todotoner.cl con la siguiente información y nos pondremos en contacto:

Nombre:

Apellido:

Email:

Teléfono:

Razón Social:

R.U.T. de la empresa:

Giro de la empresa:

Dirección de la empresa:

Teléfono de la empresa:







OTRAS CONSULTAS:








¿Ofrecen Servicio Técnico?

No.

Para temas de garantías de las Impresoras, estas incluyen una garantía directa con los servicios técnicos autorizados por las marcas de estas impresoras.






¿Compran Cartuchos Vacíos?




No.

Vendemos productos 100% nuevos. A diferencia de otras empresas, NO comercializamos cartuchos reciclados o remanufacturados.




¿Recargan Cartuchos?


No.

No recargamos, pero nuestros cartuchos son tan buenos y tan baratos que si estabas pensando en recargar los tuyos, te recomendamos evaluar la opción de comprar el cartucho completo. Es posible que incluso sea más barato que pagar la recarga de tu cartucho.



¿Venden insumos de remanufactura (como botellas de recargas, cilindros, chips, etc.)?

Sí. Contamos con esta línea de productos pero no los comercializamos a través de nuestro sitio online sino que de forma directa vía cotización por correo o compra en suscursal.
Si quieres, puedes enviarnos un correo a ventas@todotoner.cl con lo que andas buscando y tus datos (nombre y correo, R.U.T. de Empresa, Razón Social, Dirección legal, Teléfono Empresa, Giro) y nos pondremos en contacto para informarte en detalle sobre esto.


¿Venden Tintas para impresoras de Cartuchos de Tinta (Inkjet)?


Lamentablemente no vendemos insumos para impresoras de cartuchos de Tinta (Inkjet).
Solo vendemos insumos para Impresoras y Fotocopiadoras que usan cartuchos de Tóner (Láser) y Master y Tintas especiales para Duplicadoras.
Además contamos con una amplia variedad de Impresoras y Multifuncionales Láser en caso de que quiera considerar cambiar su Impresora de Tinta.




¿Cómo puedo hacer un reclamo?




Puedes escribirnos tus comentarios, reclamos, sugerencias e inquietudes a reclamosysugerencias@todotoner.cl o a través del formulario de contacto.