Expertos en insumos de impresión con más de 25 años de experiencia en el rubro.

Preguntas Frecuentes

En esta sección tratamos de ofrecerte respuestas resumidas sobre los puntos más importantes relativos a las preguntas más frecuentes que recibimos, pero es importante que si luego de leerlas aún tienes alguna duda, nos envíes un correo a contacto@todotoner.cl, nos informes a través del chat online, y/o revises los Términos y Condiciones, en donde podrás encontrar en detalle las respuestas a muchas de las preguntas que acá se responden de forma resumida.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PRODUCTOS:


¿Cuál es la diferencia entre un Alternativo y un Original?

Lo invitamos a leer el POST de nuestro blog que explica en detalle esto.


¿Cuál es la diferencia entre las dos marcas de Cartuchos Alternativos más importantes del sitio?

La línea de productos PPC tiene presencia en el mercado de insumos de impresión desde hace más de 20 años y es una marca establecida y reconocida tanto por clientes, distribuidores y técnicos del rubro.

La línea de productos PPC Gold es una versión de insumos premium para impresiones de alta calidad.


¿Cuál es el rendimiento de los productos?

En cuanto al rendimiento de los productos, te invitamos a leer este POST de nuestro blog que explica en detalle sobre este tema.


¿Cuál es la diferencia entre un Cartucho de Toner y una Unidad de Tambor?

Para informarte sobre esta diferencia, te invitamos a leer este POST de nuestro blog que explica en detalle sobre este tema.


¿En qué me tengo que fijar a la hora de decidirme por una impresora?

Te invitamos a informarte bien antes de elegir una impresora. Para tener esto, puedes revisar este POST de nuestro blog. Y si quieres saber más sobre lo que significan las características específicas de cada impresora, te recomendamos visitar este otro POST dedicado especialmente a esto.


DESPACHOS:

DESPACHO NORMAL:

Plazo estimado para que reciba su pedido:

Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina, Ñuñoa --> día hábil siguiente al día de tu compra.

Resto de Región Metropolitana --> 1-4 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Resto de las REGIONES --> 2-7 días hábiles siguientes al día de tu compra.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. No podemos garantizar las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas.

No podemos responsabilizarnos por eventuales problemas que se puedan llegar a generar en caso de que el cliente haya ingresado mal los datos para su despacho (por ejemplo, errores ortográficos, olvidar especificar el número de departamento en caso de edificio, escribir un número de dirección que no corresponde o una comuna equivocada, etc.). Por tanto, en caso de eventual problema originado por responsabilidad de cliente, nuestra empresa si bien no se podrá hacer responsable, se esforzará en ayudar al cliente en gestionar y coordinar la solución más óptima posible.

Costo: Según cálculo de tarifa dentro de nuestro sitio web al momento del check-out.


DESPACHO STARKEN POR PAGAR:

Solicitas que le entreguemos tu pedido a STARKEN bajo la modalidad "por pagar" para que ellos te presten el servicio de despacho según sus tarifas, términos y condiciones específicas.
Nuestro servicio contempla la entrega del pedido solo hasta a la agencia de buses. Si hace el pedido, paga y nos informa antes de las 13:00 de un día hábil, se le entregará a la agencia de buses ese mismo día hábil o al día hábil siguiente.

Costo:
El despacho a la agencia de buses es Gratis. La mercadería se deja allí bajo modalidad "por pagar". Usted le paga el costo de envío a la agencia de buses cuando recibe la mercadería, según el tarifario de la agencia de buses.

Cabe mencionar que nuestra responsabilidad en cuanto al despacho, el tiempo que la agencia de buses se demore en despacharle el pedido y la condición del mismo, termina desde el momento en que se le entregan los productos a la agencia de transportes que usted indica. No podemos hacernos responsables por lo que le pase al producto una vez entregado a un tercero ni por los tiempos de despacho entre ese tercero y usted. Debido a que el medio de transporte es una empresa externa a la nuestra, no podemos responsabilizarnos por demoras en la entrega, pérdidas o averías de los productos una vez esté en manos de la agencia de buses. El servicio que provee nuestra empresa consiste y considera solo el despacho hasta la oficina en Santiago de la agencia de buses por indicación de lo que solicita el cliente y una vez entregamos los productos a la agencia de buses acaba nuestra tarea y responsabilidad de despacho puesto que los productos son entregados en la dirección/agencia que es solicitada por el cliente. Nuestra empresa no cobra ni presta servicio de despacho a regiones, y por tanto, solo proveemos de forma gratuita el servicio de despacho hasta las oficinas en Santiago de la agencia de buses que se nos indique, para clientes que necesitan enviar los productos a regiones.


RETIRO EN SUCURSAL:

Puedes retirar tu pedido online a partir de 4 horas hábiles posteriores al día de tu compra.

Contamos con estacionamientos para clientes.

Los horarios de atención son:

Lunes a Viernes (excepto festivos y disposiciones de las autoridades) de 09:30-17:30 hrs.

Dirección: Guardia Marina Ernesto Riquelme 270, Santiago Centro.

Para una visita expedita, te recomendamos agendar un día y hora de retiro en el siguiente vínculo: AGENDA TU RETIRO


ACOTACIONES GENERALES

Es importante mencionarle que pese a todos los esfuerzos logísticos adicionales que hemos realizado para poder continuar poniendo a su disposición nuestros productos durante la crisis generada por la pandemia del COVID19, es posible que por motivos de fuerza mayor o responsabilidad de terceros, los servicios con los que contamos de despachos puedan presentar algunos retrasos mayores a los tiempos estimados. Esperamos su comprensión y en el caso de que esto fuere así favor infórmenos cuanto antes al correo clientes@todotoner.cl para poder gestionar una pronta solución.

DEVOLUCIONES:

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Se deberá dejar el producto en nuestra tienda para que se realice la evaluación técnica correspondiente con el fin de determinar que el producto cumple con las condiciones técnicas necesarias descritas (es decir, que esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales, sin estar abierto y sellado con todos sus sellos). La evaluación técnica podrá demorarse hasta 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto y luego de ésta se le informará al cliente a través del canal que haya solicitado, el resultado de la evaluación y la resolución de aceptación o negación del cambio o devolución.

En caso de devolución de dinero, se realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas Hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Todos los costos asociados a transporte son asumidos por parte del cliente.

COMERCIAL V.A.M. OFFICES SUPPLIES LTDA. (TodoToner.cl) NO SE ACOGE A LA LEY DE DERECHO A RETRACTO.


COTIZACIONES:

¿Cómo solicito una cotización formal?

Para el envío de una Cotización formal, favor envíanos un email a ventas@todotoner.cl con la siguiente información:

1) Los insumos y las cantidades que requiere. Si le acomoda, puede "copiar y pegar" las direcciones URL de los productos.

Por ejemplo:

2 x https://www.todotoner.cl/toner...


2) Formas de Envío contempladas (Si prefiere que se le envíen los productos por Correos de Chile, Agencia de Buses o si Retirará en tienda)

3) Tus datos para poder realizar una cotización formal y comunicarnos contigo:

Nombre:

Apellido:

Email:

Teléfono:

Y si corresponde:

Razón Social:

R.U.T. de la empresa:

Giro de la empresa:

Dirección de la empresa:


¿Eres técnico o distribuidor?

Envíanos un correo a ventapormayor@todotoner.cl con la siguiente información y nos pondremos en contacto:

Nombre:

Apellido:

Email:

Teléfono:

Razón Social:

R.U.T. de la empresa:

Giro de la empresa:

Dirección de la empresa:

Teléfono de la empresa:


OTRAS CONSULTAS:


¿Ofrecen Servicio Técnico?

No.

Para temas de garantías de las Impresoras, estas incluyen una garantía directa con los servicios técnicos autorizados por las marcas de estas impresoras.


¿Compran Cartuchos Vacíos?

No.
Vendemos productos 100% nuevos. A diferencia de otras empresas, NO comercializamos cartuchos reciclados o remanufacturados.


¿Recargan Cartuchos?

No.
No recargamos, pero nuestros cartuchos son tan buenos y tan baratos que si estabas pensando en recargar los tuyos, te recomendamos evaluar la opción de comprar el cartucho completo. Es posible que incluso sea más barato que pagar la recarga de tu cartucho.


¿Venden insumos de remanufactura (como botellas de recargas, cilindros, chips, etc.)?

Sí. Contamos con esta línea de productos pero no los comercializamos a través de nuestro sitio online sino que de forma directa vía cotización por correo o compra en suscursal.
Si quieres, puedes enviarnos un correo a ventas@todotoner.cl con lo que andas buscando y tus datos (nombre y correo, R.U.T. de Empresa, Razón Social, Dirección legal, Teléfono Empresa, Giro) y nos pondremos en contacto para informarte en detalle sobre esto.


¿Venden Tintas para impresoras de Cartuchos de Tinta (Inkjet)?

Sí. Puedes encontrarlas en la sección de “TODO TINTAS”.


¿Venden Etiquetadoras, Rotuladoras y Etiquetas?

Sí. Puedes encontrarlas en la sección de “TODO ETIQUETAS”.


¿Venden Lápices 3D y Filamentos?

Sí. Puedes encontrarlos en la sección de “TODO 3D”.

Para informarte sobre estos productos, te invitamos a leer este POST de nuestro blog que explica en detalle sobre este tema.


¿Venden Resmas de Papel?

Sí. Puedes encontrarlas en la sección de “TODO PAPELES”.


¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Puedes escribirnos tus comentarios, reclamos, sugerencias e inquietudes a reclamosysugerencias@todotoner.cl o a través del formulario de contacto.