Expertos en insumos de impresión con más de 25 años de experiencia en el rubro.

Condiciones de Despacho y Devolución

DESPACHO

Para envíos por Correos de Chile:

Si hace su pedido, paga y nos informa antes de las 13:00 de un día hábil, recibirá su paquete al día hábil siguiente o subsiguiente.

Cabe señalar que debe haber alguien que pueda recepcionar el producto en los horarios de 09:00 a 19:00 de estos días (conserje, encargado, jefe de compras, etc.) o éste retornará a nuestras dependencias. No podemos responsabilizarnos por pérdidas o averías de los productos una vez esté en manos de la agencia de buses.

Costo: Según cálculo de tarifa dentro de nuestro sitio web al momento del check-out.



Para Despacho a

Agencia de Buses

(recomendado para Regiones):

Solicitas que le entreguemos tu pedido a una agencia de buses bajo la modalidad "por pagar" para que ellos te presten el servicio de despacho según sus tarifas, términos y condiciones específicas.

Nuestro servicio contempla la entrega del pedido solo hasta a la agencia de buses. Si hace el pedido, paga y nos informa antes de las 13:00 de un día hábil, se le entregará a la agencia de buses ese mismo día hábil o al día hábil siguiente.

Costo: El despacho a la agencia de buses es Gratis. La mercadería se deja allí bajo modalidad "por pagar". Usted le paga el costo de envío a la agencia de buses cuando recibe la mercadería, según el tarifario de la agencia de buses.

Agencias de buses disponibles para seleccionar en el listado que se despliega en el proceso de Check-Out: Starken, Pullman, Pullman del Sur (viernes no despachan), Cruz del Sur, Chevalier, Villa Pratt, Rapid Cargo.

Cabe mencionar que nuestra responsabilidad en cuanto al despacho, el tiempo que la agencia de buses se demore en despacharle el pedido y la condición del mismo, termina desde el momento en que se le entregan los productos a la agencia de transportes que usted indica. No podemos hacernos responsables por lo que le pase al producto una vez entregado a un tercero ni por los tiempos de despacho entre ese tercero y usted. Debido a que el medio de transporte es una empresa externa a la nuestra, no podemos responsabilizarnos por demoras en la entrega, pérdidas o averías de los productos una vez esté en manos de la agencia de buses. El servicio que provee nuestra empresa consiste y considera solo el despacho hasta la oficina en Santiago de la agencia de buses por indicación de lo que solicita el cliente y una vez entregamos los productos a la agencia de buses acaba nuestra tarea y responsabilidad de despacho puesto que los productos son entregados en la dirección/agencia que es solicitada por el cliente. Nuestra empresa no cobra ni presta servicio de despacho a regiones, y por tanto, solo proveemos de forma gratuita el servicio de despacho hasta las oficinas en Santiago de la agencia de buses que se nos indique, para clientes que necesitan enviar los productos a regiones.



Para Retiro en Sucursal:

Estamos ubicados en Guardiamarina Ernesto Riquelme 270, Santiago Centro. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00-18:00, excepto festivos. Contamos con estacionamientos.

Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público.

Los retiros de productos deberán ser realizados dentro de un plazo máximo de hasta 5 días hábiles de haber autorizado la compra. Por medio del correo electrónico registrado se informará que la compra se ha autorizado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 10 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.



DEVOLUCIONES:

Los productos que quiera intentar devolver, deben venir con su embalaje original de fabrica, sellos originales, sin uso, no presentar daños físicos y completo con todos sus accesorios y manuales. Los productos serán revisados por nuestro Servicio Técnico y luego, en caso de que se acepte la devolución, será emitida la Nota de Crédito correspondiente. En caso de ser rechazado, el producto quedará a disposición del cliente en nuestras oficinas en Guardia Marina Ernesto Riquelme 270, Santiago Centro los siguientes 5 días hábiles de haberle comunicado al cliente la resolución vía correo electrónico a la casilla que él nos indique para ello. Luego de este periodo la empresa procederá a deshacerse de ellos si nadie los ha venido a buscar.

Los productos con intención de ser devueltos se recepcionarán en nuestras oficinas. Nuestra empresa, en ningún caso asumirá los costos de transporte por productos en devolución o garantía.

La empresa NO se acoge a la Ley de Derecho a Retracto.



Para informarte de los Términos y Condiciones de forma completa, puedes hacerlo haciendo click AQUÍ