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Condiciones de Despacho y Devolución

RESUMEN DE LAS CONDICIONES DE DESPACHO Y DEVOLUCIÓN

Para Despacho Express: 

SOLO DISPONIBLE EN SANTIAGO

El Despacho Express es gestionado por Motoboy. Consiste en un servicio de entrega dentro del mismo día hábil, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
-Domicilio de entrega debe estar dentro del área de despacho (consulta si tu dirección se encuentra en el área)
-Realizar el pedido (y pagarlo) antes de las 16:00 para que pueda ser enviado el mismo día. En su defecto, se enviará al día hábil siguiente.
-El tamaño del despacho tiene un límite máximo (recuerda que se despacha a través de motoboy y por tanto tu pedido no puede exceder el tamaño de la capacidad el cual es aproximadamente 5 cartuchos de tóner).

¿Cómo solicito mi Despacho Express? Contáctanos a través del chat de nuestro sitio web www.todotoner.cl, nuestro WhatsApp: +56962288490 o envíanos un email: ventas@todotoner.cl. Cuéntanos a qué dirección quieres que te envíen los productos y qué es lo que necesitas y te responderemos prontamente si es factible el despacho y cuál sería el valor de este.



Para envíos por Correos de Chile:

Plazo: En el transcurso de los 4 días hábiles siguientes al día de tu compra. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. No podemos garantizar las entregas en fecha y hora específicas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo, ya que los courier no dan opción de seleccionar fechas y horas determinadas.

No podemos responsabilizarnos por eventuales problemas que se puedan llegar a generar en caso de que el cliente haya ingresado mal los datos para su despacho (por ejemplo, errores ortográficos, olvidar especificar el número de departamento en caso de edificio, escribir un número de dirección que no corresponde o una comuna equivocada, etc.). Por tanto, en caso de eventual problema originado por responsabilidad de cliente, nuestra empresa si bien no se podrá hacer responsable, se esforzará en ayudar al cliente en gestionar y coordinar la solución más óptima posible.

Costo: Según cálculo de tarifa dentro de nuestro sitio web al momento del check-out.



Para Despacho a Agencia de Transportes (recomendado para Regiones):

Plazo: En el transcurso de los 3 días hábiles siguientes al día de tu compra. Despacharemos a la sucursal en Santiago de la agencia de transportes seleccionada.

Costo: $0. Solicitas que le entreguemos tu pedido a la agencia de buses bajo la modalidad "por pagar" para que ellos te presten el servicio de despacho según sus tarifas, términos y condiciones específicas. Nuestra empresa no cobra por el servicio de despacho a la sucursal de la agencia de transportes, pero recuerda que deberás pagarle a la agencia de buses el costo del envío hasta el domicilio o la sucursal de región que indiques.



Para Retiro en Sucursal:

Estamos ubicados en Guardiamarina Ernesto Riquelme 270, Santiago Centro. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00-18:00, excepto festivos. Contamos con estacionamientos.

Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público.

Los retiros de productos deberán ser realizados dentro de un plazo de 7 días corridos desde que se ha autorizado la compra. Por medio del correo electrónico registrado se informará que la compra se ha autorizado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 10 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo de los 7 días corridos desde que se ha autorizado la compra, la transacción quedará sin efecto, haciéndose la devolución de la cantidad pagada.



DEVOLUCIONES:

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Se deberá dejar el producto en nuestra tienda para que se realice la evaluación técnica correspondiente con el fin de determinar que el producto cumple con las condiciones técnicas necesarias descritas (es decir, que esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales, sin estar abierto y sellado con todos sus sellos). La evaluación técnica podrá demorarse hasta 5 días hábiles desde el momento en que recibimos el producto y luego de ésta se le informará al cliente a través del canal que haya solicitado, el resultado de la evaluación y la resolución de aceptación o negación del cambio o devolución.

En caso de devolución de dinero, se realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas Hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Todos los costos asociados a transporte son asumidos por parte del cliente.

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