Expertos en insumos de impresión con más de 25 años de experiencia en el rubro.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimado client@,

Dada la contingencia nacional producto del Coronavirus COVID-19, por el momento solo nos es posible realizar despachos a las siguientes comunas:

Despacho (Entrega entre 1-4 días hábiles posteriores al día de compra)

Chicureo
Colina
Estación Central
La Florida
La Reina
Las Condes
Lo Barnechea
Maipú
Ñuñoa
Providencia
Quinta Normal
Recoleta
Santiago Centro
Vitacura

Despachos también disponibles para muchas comunas de otras regiones. Revisar disponibilidad en el proceso de compra.

*Si su empresa o institución pertenece a algún rubro de primera necesidad y necesita un despacho a otra comuna o región, escríbanos al correo covid19@todotoner.cl e intentaremos gestionar una solución.

Es importante mencionarle que pese a todos los esfuerzos logísticos adicionales que hemos realizado para poder continuar poniendo a su disposición nuestros productos durante la crisis generada por la pandemia del COVID19, es posible que por motivos de fuerza mayor o responsabilidad de terceros, los servicios con los que contamos de despachos puedan presentar algunos retrasos mayores a los tiempos estimados. Esperamos su comprensión y en el caso de que esto fuere así favor infórmenos cuanto antes al correo clientes@todotoner.cl para poder gestionar una pronta solución.

Nuestra sucursal se encuentra cerrada para atención a público (temporalmente)

*solamente se encuentra abierta para retirar compras ya realizadas, de lunes a viernes de 12:00-14:00 y de 16:00-17:30 hrs. excepto festivos.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle. Estamos trabajando arduamente para volver pronto a operar de forma regular y poder despachar al resto de las regiones y comunas de Chile.

Si tiene alguna pregunta, duda, o problema, favor contactarse enviando un email a:

ventas@todotoner.cl